miércoles, 5 de junio de 2013

Inquieta

Sin que aparentemente existen motivos, ando inquieta desde hace unos días. La cama termina cada mañana como un campo de batalla, de modo que no solo estoy inquieta durante la vigilia sino también durante el sueño. Me asusta esta inquietud, porque tengo la sensación de que algo desagradable está a punto de ocurrir o ya ha ocurrido sin que haya tenido conocimiento. Me pica la piel, estoy distraída cuando me hablan, tengo mal humor, me muerdo las uñas y voy aplazando sin alguna razón más que mi abulia unos cuantos trámites necesarios para las vacaciones. No me apetece recibir visitas ni hablar con nadie ni salir de casa. De repente me siento marchita. Mi cabeza repite con-tac-to, con-tac-to, ¿con tacto? ¿contacto? Puede que sea la clave, tendré que averiguarlo. Hace mucho tiempo que no me detengo a meditar, creo que lo necesito.

1 comentario:

  1. youtube.com : f.imdb.com : F.imdb.com : F.imdb.com : F.imdb.com : TV
    The cast and crew of F.imdb.com. The cult film stars Ed Scissorhands and Kim Hissom. The film stars youtube downloader Ed Scissorhands as a young

    ResponderEliminar

Tienes la palabra